KIT DE FIESTA IMPRIMIBLE

Nuestros kits de fiestas contienen todo lo que necesitas para decorar tu fiesta de principio a fin: Etiquetas, guirnalda, toppers, papel estampado y todos los complementos a juego.

Puedes encontrar un montón de temáticas y diseños listas para descargar en la tienda. O puedes elegir el kit que deseas y personalizar los textos a tu gusto. Recibe en tu email un archivo en formato PDF listo para imprimir. Una vez impreso, ¡tu kit esta listo para cortar y montar!

Impresión

Todos nuestros kits están preparados en tamaño A4 para que puedas imprimir en casa o enviarlo a una copistería. Podrás imprimir cada página las veces que necesites.

Montaje

Una vez impreso, recorta todas las piezas. Necesitarás tijeras o cutter. Recomendamos usar cinta de doble, aunque el pegamento de barra también funciona bien.

En nuestra tienda encontrarás nuestros kits con temáticas diferentes, láminas decorativas y accesorios para completar tus fiestas.

Si te surgen dudas durante el proceso puedes escribirnos un mail o usar nuestro formulario de contacto ¡te echaremos una mano!